sábado, 6 de abril de 2013

Sorteooooo xperia S!!!!!

chicos estas son las preguntas rapido responder!!!!!
(devereis de poner el nombre de vuestro canal tambien en el comentario debajo de las respuestas)

1. ¿Que le a pasado a la pantalla de mi tablet? 

2. ¿Cuando cree el canal? (dia exacto)

3. ¿De que trataba el primer video que subi a mi canal?

4. ¿Cual es el video con mas repriducciones de mi canal?

5. ¿Cual es el video con menos reproducciones de mi canal?

6. ¿Cuantos suscriotores digo que tengo en el video en el que explico cuales son los requisitos para el sorteo del Xperia S?

7. ¿Como se llama el terminal/teléfono comparo con el samsung galaxy ACE? (Pista:es un terminal/teléfono chino)

8. ¿Cuantas reproducciones tiene mi primer video?

9. ¿En que video explico lo que le a ocurrido a mi tablet?

10. En el video de mi primer sorteo el que hago desde el ordenador explico donde se encontrava la anotacion que puse en un video ¿En que minuto se encuentra la nota? (pista el video se llama: Nueva forma del sorteo!!)

-----chicos suerte a todos espero que los que no ganen no se cabreen o enojen porque si eso no ocurre are más sorteo pero mas adelante------

_____Os dejo tambien mi skype para todos los que quieran agregarme a el:) 
skype:elluisi097      _____

suscribiros a mi canal si no lo estais:)
canal: http://www.youtube.com/androidgeekk

12 comentarios:

  1. 1. Se te rompio la pantalla por un golpe

    2. El 7 de enero de 2013

    3. Presentacion de tu canal

    4. Rewiew primux omega

    5. Happy bay para android ---Androidgeekk--- y nuevo temple run 2!!

    6. 145 suscriptores lo enseñastes con tu movil

    7. Primux omega

    8. 29 reproducciones

    9. Mejores apps para android #11 minuto 0:30

    10. Minuto 2:02

    mi canal es TheAntoniotete

    ResponderEliminar
  2. Hola AndroidGeekk soy MrNyanmatt comente, me suscribi comente participo y mucho mas xD bueno las respuestas son:


    Pregunta 1: Tu pantalla se ha partido por la mitad


    Pregunta 2: 7 de enero de 2013


    Pregunta 3:De la explicacion del canal de que tratara y eso


    Pregunta 4: Video con mas reproducciones: Rewiew nuevo cell (Primux Omega)


    Pregunta 5:Nuevo temple run 2!! con 20 reproducciones


    Pregunta 6: 145 subscriptores


    Pregunta 7:primux omega


    Pregunta 8: 30 reproducciones


    Pregunta 9:Mejores apps para android #11


    Pregunta 10:
    Minuto 2:02

    Espero que esten correctos si no me cuelgo xDD te dejo mi canal de youtube para que compruebes todo lo de que estoy suscrito y eso :D saludos y gracias por este sorteazo

    mi canal se llama: MrNyanmatt

    ResponderEliminar
  3. 1.La pantalla de tu tablet se ha roto
    2.EL 8/1/2013
    3.De la explicación sobre tu canal o el segundo que es de rootear el Samsung galaxy ACE
    4.El review del nuevo cel “PRIMUX OMEGA”
    5.El del Nuevo temple run 2
    6.145
    7.ZTE SKATE
    8.31 – 32 REPRODUCCIONES
    9.EN EL de mejores app para android #13
    10. 2:02

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi canal es FELIPE VELANDIA Y LA PREGNTA 7 es primux omega

      Eliminar
  4. 1. tum pantalla se partio.
    2. 8 de enero del 2013
    3. Se trato de una explicacion del canal.
    4. el video es Rewiwew cell omega primux.
    5. el video Temple run 2.
    6.145 suscriptores.
    7.Zte Skate.
    8.32 (hasta ahorita)
    9.Lo explicas en el "mejores apps para android #11
    10.La nota sale en el minuto 2:02
    Mi canal : MrSlash120

    ResponderEliminar
  5. 1. Se te rompio la pantalla por un golpe

    2. El 7 de enero de 2013

    3. Presentacion de tu canal

    4. Rewiew primux omega

    5. Happy bay para android ---Androidgeekk--- y nuevo temple run 2!!

    6. 145 suscriptores lo enseñastes con tu movil

    7. Primux omega

    8. 29 reproducciones

    9. Mejores apps para android #11 minuto 0:30

    10. Minuto 2:02

    ResponderEliminar
  6. tu pantalla se rompio
    7 de enero del 2013
    presentaste tu canal
    review primux omega
    Happy bay para android ---Androidgeekk--- y nuevo temple run 2
    145 subscriptores
    primux omega
    mejores apps para android
    30 reproduciones
    minuto 2,02 mi canal.. cristian luna

    ResponderEliminar
  7. 1-la pamtalla se a roto
    2-el 7 de enero del 2013
    3 presentacion del canal galaxy ace root y juegos en tu tablet minecraft y fruit ninja
    4-Rewiew nuevo cell (Primux Omega) 676 reproducciones
    5-Nuevo temple run 2!! 22 reproducciones
    6-145
    7-un ZTE
    8-31
    9-en el mejores apps #12
    10-2.02

    canal- isaias mejia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la 3 es galaxy ace launcher de cyanogenmod 9.1

      Eliminar
    2. 9- en el apps #11 y #12 dices que ya se rompio del todo

      Eliminar
  8. 1. Se te rompio la pantalla por un golpeo por una mala actrualizaxion

    2. Fue el 7 de enero de 2013

    3.En la Presentacion de tu canal

    4. Rewiew primux omega

    5. Happy bay para android ---Androidgeekk--- y nuevo temple run 2!!

    6. cuando mostrastes que eramos 145 suscriptores con tu smartphone

    7. "Primux omega "

    8. en las 30 reproducciones

    9. "Mejores apps para android #11 minuto 0:30

    10. Fue en el Minuto 2:02

    ResponderEliminar
  9. Respuestas!
    1-se ha roto
    2-07/01/2013
    3-explicacion del canal
    4-Rewiew nuevo cell (Primux Omega)
    5 -Happy Bay para android ----Androidgeekk----
    6-145
    7-ZTE Skate
    8 -33
    9- Mejores apps para android #11
    10-minuto 2

    mi canal galaxyaces5830l

    ResponderEliminar